AVD Reform Nutracéuticos

Disbiosis más allá del intestino

El cuerpo humano está poblado por miríadas de microorganismos en toda su superficie y en las cavidades conectadas con el exterior (microbiota). Los colonizadores microbianos del intestino son parte funcional e imprescindible del organismo humano: aportan genes (microbioma), metabolitos y funciones adicionales a los recursos de nuestra especie, y participan en múltiples procesos fisiológicos (desarrollo, nutrición, metabolismo, inmunidad, etc.).


AVD Reform Nutracéuticos

Microambiente, Microbiota y Micoterapia en el cáncer: ¿Dónde está la relación?

Si bien parece que ya está todo dicho sobre el cáncer, los nuevos avances científicos demuestran que ciertas ideas transgresoras consideradas como absurdas o carentes de sentido, en la actualidad tienen una sólida evidencia científica que permiten prevenir o al menos ralentizar el avance del cáncer.


Suplementos Zeus

Medicina de precisión en el abordaje del síndrome metabólico

Desde Suplementos Zeus tenemos el placer de invitarle el próximo miércoles día 19 de Junio a las 20 horas (peninsular) a un webinar, que tendrá como objetivo comprender la fisiopatología del Síndrome Metabólico y su abordaje desde la medicina de precisión.


AVD Reform Nutracéuticos

Optimizando la Salud: Explorando los Beneficios del Omega-3 y las Sinergias con la Micoterapia

En esta charla, exploraremos la importancia y los beneficios de dos componentes clave en la promoción de la salud: los ácidos grasos Omega-3 y el hongo Hericium erinaceus. Ambos elementos han sido objeto de numerosos estudios
científicos...


Méderi Nutrición

El paciente oncológico y la medicina natural

40 plazas disponibles, Exclusivo para Licenciados o graduados en Ciencias de la Salud...


AVD Reform Nutracéuticos

Promoviendo un sistema inmune competente

Los expertos indican que tras la pandemia por covid-19 se ha generado a nivel mundial y especialmente en los países industrializados, “una deuda inmunitaria”, es decir, que haber tenido pocos casos de gripe y menos refriados por un efecto “desplazamiento” de ésta entre 2020 y 2022, haría que nuestros sistemas inmunitarios hubieran quedado “desentrenados”. También ha circulado la idea de que sufrir la infección por sars-cov2 y sus consecuencias...